La exposición de la riera de Les Arenes "Apropant distàncies" llega a la Asociación de Vecinos de Les Arenes,Can Montllor y La Gripia el jueves 17 de Noviembre a las 18 h

El jueves 17 de noviembre a las 18 horas en la asociación de vecinos de Les Arenes,llega la exposición "Apropant distàncies".
Un proyecto de ciudad, redescubriendo el arroyo de Las Arenas .

Esta muestra recoge los proyectos desarrollados por el alumnado del máster European Postgraduate Masters in Urbanism, de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Los alumnos tenían el encargo de repensar la configuración y los usos del arroyo de Las Arenas como elemento fundamental de la ciudad de Terrassa. Mediante sus estudios y análisis, los autores de estos proyectos han propuesto un amplio abanico de posibilidades para el futuro de la riera.

El Ayuntamiento de Terrassa ha colaborado con la UPC en la organización de este máster aportando materiales técnicos y la participación de expertos de la administración municipal, que han compartido con los alumnos sus conocimientos y experiencias.

En dicha exposición participarán también representantes del alumnado del máster, que presentarán el contenido de la exposición y las líneas principales de los proyectos que han desarrollado.

La exposición se podrá visitar sólamente el Jueves 17 de Noviembre de 18 a 19 horas en el Salón de Actos de la Asociación de vecinos de Les Arenes,Can Montllor y La Gripia, con las presentaciones de:Pablo Gómez(mienbro de la comisión de la Riera de Les Arenes),el teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad,Marc Armengol,la arquitecta y urbanista Isabel Castiñeira, profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés,Noel Duque(regidor del distrito VI),y Cristina Álvarez(coordinadora del distrito VI).

Un acto que será retransmitido para toda la ciudad a través de Radio Star Terrassa 100.5 F.M.
Twittear LAN_NEWS_24modo impresiónEnviar por e-mail
Posted on Tuesday 08 November 2016 - 14:08:49 in Varios by director

Debe iniciar sesión como usuario registrado en este sitio web para poder dejar sus comentarios.
Conéctese, o si no está registrado hágalo Aquí para conectarse.